• Home
  • CONTENT MANAGEMENT

CONTENT MANAGEMENT

insert image

¿Quién se encarga de preparar todos los contenidos online y offline de tu organización? ¿Existe una figura que ponga negro sobre blanco los mensajes y los valores que su empresa quiere transmitir?

Si el “síndrome de la hoja en blanco” ya es un reto para los profesionales de la comunicación, imagínate cuando es alguien de tu organización — a menudo sin formación especializada— quien debe de redactar los contenidos de su empresa.

Desde eyCom podemos ser los content managers de tu compañía. Unos gestores de contenidos encargados de crear, editar, gestionar y actualizar todos los contenidos online y offline de tu organización.

Pensando en su público específico, pero también en los distintos buscadores de internet, elaboraremos para tu empresa todo tipo de contenidos redaccionales. Desde catálogos, brochures, argumentarios, hojas de datos, notas de prensa… sin olvidarnos de los contenidos digitales  como business mails, landing pages, newsletters y otros contenidos para la web,  las redes sociales y herramientas de marketing digital.

Unos contenidos que no pueden ser equívocos, que deben contener las keywords correctas y que además de correctamente elaborados, además de un diseño gráfico atractivo acorde deben transmitir los valores de tu compañía

Contar con unos contenidos propios y de calidad redactados por un profesional te servirá para presentar mejor a tu empresa, diferenciarte, captar la atención y posicionarte ante la competencia.